ArrendatariosInterés General

ASPECTOS IMPORTANTES AL ARRENDAR UN INMUEBLE

¿Decidió cambiar y arrendar su propio inmueble? Si es así, hay algunos aspectos importantes a la hora de llevar a cabo este proceso. Lo ideal es recurrir a una Inmobiliaria dado que será más fiable. Por esta razón le damos a conocer 3 aspectos que debe tener en cuenta ¡Conózcalos!

1. Escoja una buena Inmobiliaria

La importancia radica en que un personal capacitado lo guiará de la mejor manera. Las razones son muchas y pasan por diversos factores, desde un conocimiento más profundo del mercado hasta la capacidad de cuidar su inmueble de distintos riesgos que se pueden presentar. El administrador de la propiedad gestionará todo tipo de servicios para el propietario y aspectos como el cuidado de los pisos, muebles, ventiladores que se encuentran dentro de ella.

Escoger una buena inmobiliaria le ayudará en la administración de su inmueble, por ello Tu casa RH Inmobiliaria lo acompaña en el proceso de apartamentos en arriendo en sectores exclusivos de la ciudad.

2. Realice un inventario de su inmueble

Es importante registrar el estado en que se entregan todos y cada uno de los elementos de la propiedad. Por esta razón, es pertinente hacer un inventario con el que al final del contrato se pueda verificar que todo está en regla. De esta manera también podrá tener una idea de un precio ideal en el arriendo se su inmueble.

3. Tenga en cuenta los papeles

Las Inmobiliarias le solicitarán una serie de documentos. Por eso es importante tomar nota de los papeles que le exigirán para arrendar el inmueble. En ocasiones pueden solicitarle desde sus extractos bancarios, fotocopia de la cédula, papeles del apartamento, hasta un certificado de afiliación a EPS. No en todas las inmobiliarias le solicitarán los mismos documentos pero el objetivo en común es asegurarse que usted tiene una capacidad de pago.

Tu casa RH Inmobiliaria lo ayuda en este proceso

Administramos desde amplias casas y apartamentos hasta locales comerciales en distintos sectores de la ciudad. Nuestro propósito es que usted encuentre el lugar ideal para acompañarlo en el proceso de renta o compra de su inmueble.

Visítenos en la Cra 22 No 53-38 Sotomayor y entérese de todos nuestros servicios, como la venta y arriendo de apartamentos usados en Bucaramanga y demás proyectos que tenemos para usted.